Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

La dignidad de Jaime Castro

La dignidad de Jaime Castro La dignidad de Jaime Castro
Es triste leer comentarios como el publicado en '¿El huevo o la gallina?' (SEMANA #1.120 ) en el que aseguran que Jaime Castro quedó como mal perdedor frente a los hechos que motivaron su renuncia a la candidatura a la Alcaldía. Creo que su actitud demostró la dignidad que lo ha caracterizado durante toda su vida pública y política.

La crítica estaría mejor encauzada hacia la dirección liberal, que no ha entendido que el mundo cambia y que el estilo de hacer política amañada ya no pega en un país en donde hasta el más ignorante adivina negras intenciones de algunos caciques políticos.

Por el bien del Partido Liberal, el doctor Horacio Serpa debería regresarse a retomar sus banderas, teniendo en cuenta que él sí es un liberal de verdad, del mismo estilo serio del doctor Jaime Castro y comprometido, como el doctor Castro, con la política social que tanta falta le hace a Colombia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com