Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

La doctrina por excelencia

Interesante la columna de María Isabel Rueda en la edición #1.034, me hace recordar que el negacionismo ha sido por excelencia la doctrina del poder en Colombia y en América Latina.

La doctrina por excelencia, Sección Cartas, edición 1035, Mar  1 2002 La doctrina por excelencia
Interesante la columna de María Isabel Rueda en la edición #1.034, me hace recordar que el negacionismo ha sido por excelencia la doctrina del poder en Colombia y en América Latina. El sistema capitalista puro que nos han impuesto (Estados Unidos, particularmente) ha sido con sangre, extorsión y corrupción. Ningún país en América Latina ha logrado salir de su crisis social. El bombardeo cotidiano de mentiras y falsas soluciones a los problemas elementales que padecen nuestras poblaciones, demuestra muy bien que no hay ningún interés real de paz (justicia social-primer problema por resolver). La democracia la confundieron con terrorismo y anarquía intencionalmente. El poder oficial influido por otros poderes todavía más grandes han impedido desde hace mucho tiempo que en América Latina se desarrollen democracias que seguramente serían ejemplares para el mundo, pues el hombre americano tiene otra visión del universo por el legado que nos dejaron nuestros antepasados indígenas y que siguen siendo vigentes en nuestras selvas, montañas y páramos.

Manuel Díaz Uribe

París, Francia

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.