Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

La edificación de la Iglesia

El artículo 'Crucificado por sus palabras' (edición #1.094) es bastante objetivo,

La edificación de la Iglesia La edificación de la Iglesia
El artículo 'Crucificado por sus palabras' (edición #1.094) es bastante objetivo, presenta una fiel relación de los hechos. Además como moraleja se puede decir lo siguiente. Expresaba San Gregorio Magno que: "Así como el hablar imprudentemente conduce al error, también el silencio imprudente deja en el error a los que tendrían que ser instruidos". Y en otra ocasión se expresaba de la siguiente manera: "Debemos evitar el escándalo. Pero si el escándalo se produce por la verdad, antes que abandonar la verdad se debe permitir el escándalo". Y el cardenal Rubiano debe saber que para un teólogo cristiano "el Evangelio es anterior al dogma, el seguimiento de Jesús de Nazaret, anterior a la obediencia al Papa, el Sermón de la Montaña que el código de derecho canónico y la construcción del reino de Dios, más importante que la edificación de la Iglesia".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.