Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

La educación obligatoria y gratis

Respecto al artículo 'Nota sobresaliente' (SEMANA #1.102) hay que decir que en un país como Colombia en el que se invierte más en armas que en educación,

La educación obligatoria y gratis La educación obligatoria y gratis
Respecto al artículo 'Nota sobresaliente' (SEMANA #1.102) hay que decir que en un país como Colombia en el que se invierte más en armas que en educación, es de admirar la capacidad de los alumnos de buscar soluciones a los problemas derivados de la ausencia del Estado. La educación debiera ser obligatoria y gratis porque esa es la mejor forma de luchar contra la violencia y la mentalidad corrupta que tanto se está apoderando de Colombia. Si invertimos en la educación de los niños de ahora, estaríamos recogiendo los frutos dentro de 20 años. Lástima que por estar pensando en lo urgente no pensemos en lo necesario.

Jordi Cuervo

Barcelona, España

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com