Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

La firma Lago y Sáenz

He leído con gran interés, el artículo de su edición #1.012 ‘Valle en acción’.

La firma Lago y Sáenz La firma Lago y Sáenz
He leído con gran interés, el artículo de su edición #1.012 ‘Valle en acción’. Me encuentro de paso por Cali, recopilando información sobre la arquitectura contemporánea en este país, y encuentro de particular interés el trabajo de la firma Lago y Sáenz, con sede en Cali. Curiosamente en la página 76 de su publicación, los tres ejemplos de arquitectura mostrados son creaciones de dicha firma: el Banco de Occidente, que es uno de los más bellos y avanzados edificios que he visto, el museo de arte La Tertulia, y la remodelación del Palacio Nacional, que se muestra como ‘Plaza de Caycedo’.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com