Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

LA GUERRA VA A SEGUIR

LA GUERRA VA A SEGUIR LA GUERRA VA A SEGUIR
Leí la columna de Roberto Pombo en la que denuncia el control de territorios como el punto central de la paz con las guerrillas. Comparto su diagnóstico pero no sus conclusiones . Me produce temor ver en el conflicto colombiano los síntomas de otros en los que cada vez que las partes encuentran un acuerdo, una de ellas celebra el haber hecho la última concesión y la otra un nuevo paso hacia sus metas definitivas. Un ejemplo son las negociaciones con Hitler con las que Chamberlain "salvó una paz" que terminó costando millones de muertos . Las Farc no van a renunciar a su propósito de controlar el territorio que les sea posible y el gobierno no va entregar más de lo que hoy ofrece; las partes no se van a conformar con eso y la guerra va a seguir, hasta que se darán cuenta de que, desde el principio, el conflicto era a todo o nada. ¿Que seguirá? Estamos cerca de llegar a un punto del que no sé si podremos regresar.
Alberto Zuleta Londoño
Cambridge, Estados Unidos (Vía Internet)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com