Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1998 12:00:00 AM

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
He sido desde hace largo tiempo lectora por no decir adicta a la revista SEMANA y dentro del círculo de columnistas siempre he admirado a Antonio Caballero, he aprendido a comprender su rebeldía, ironía, sarcasmo y hasta la gracia de sus comentarios.
En el artículo 'Magic years' (#851) el señor Caballero sí se equivoca de manera morbosa, rabiosa y por qué no envidiosa contra nuestro Presidente.
Quiero recordarle que no necesariamente los mejores estudiantes (famosos ratones de biblioteca) han sido o son los mejores políticos, periodistas, profesionales, padres, amantes, empresarios, etc.
¿Sabe usted qué es la inteligencia emocional de las personas?
Le comento que nuestro Presidente, es posible que no haya brillado en su estudio como una lumbrera, pero sí le puedo decir con seguridad que de inteligencia emocional no le faltó ni una pizca.
El comparar a Samper con Pastrana es de mal gusto, y más en el asunto de los chistes. Los colombianos en estos momentos difíciles, contamos con algo sagrado que nos volvió a renacer y esto se llama esperanza, estamos convencidos que el cuatrienio que empezó va a ser muy bueno.¿Sabe usted que es energía positiva?
Liliana Bernal Marulanda
Palmira

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com