Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2000 12:00:00 AM

La intención del referendo

Pocas veces, por no decir nunca, he estado de acuerdo con las ideas de la articulista María Isabel Rueda, pero esta vez, sí debo confesarlo, me identifico totalmente con ella ...

La intención del referendo La intención del referendo
Pocas veces, por no decir nunca, he estado de acuerdo con las ideas de la articulista María Isabel Rueda, pero esta vez, sí debo confesarlo, me identifico totalmente con ella al leer su artículo de la edición de SEMANA #935, en donde analiza como una periodista independiente la intención del presidente Andrés Pastrana de convocar a un referendo para acabar con la corrupción en el Congreso. La propuesta, como dice la articulista, “no aguanta una rueda de prensa”, ni tampoco amerita una reforma constitucional, ya que con las normas escritas en la Constitución del 91 y en el Código Penal vigente son suficientes para castigar a los corruptos del Congreso.

Por otro lado, se me ocurre, leyendo este mismo artículo, que para ser presidente de la República de Colombia se debería exigir como requisito indispensable conocer la Constitución del país, pues con esta propuesta el Presidente está demostrando una ignorancia total de nuestra Constitución.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com