Home

Cartas

Artículo

La liberación de los prelados

Refiriéndome a su artículo 'El rescate' (SEMANA # 1.072) agradezco en nombre de toda la comunidad de la provincia de Rionegro en Cundinamarca

José Manuel Garzón Silva
16 de diciembre de 2002

Refiriéndome a su artículo 'El rescate' (SEMANA # 1.072) agradezco en nombre de toda la comunidad de la provincia de Rionegro en Cundinamarca, la exaltación que se le hace por su participación en la liberación de los prelados de la Iglesia Católica, en especial la de nuestro amigo y maestro, padre Desiderio Orjuela. Y es que el respaldo no es sólo a los soldados y Policía sino a todas las instituciones del país.

También, con las diferentes manifestaciones realizadas se ha reflejado no sólo nuestra solidaridad con los secuestrados sino el rechazo categórico a los pocos violentos -tres o cuatro grupos de menos de 10- que pretenden asolar la provincia y quienes no podrán contra 100.000 habitantes probos, honestos y laboriosos.

José Manuel Garzón Silva

Bogotá



N. de la R.: Las fotografías que ilustraron el artículo 'El cuarto de hora' (SEMANA #1.075) pertenecen al archivo de la WWF- Colombia.

Noticias Destacadas