Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

La más alta calificación

La más alta calificación La más alta calificación
Me dirijo a ustedes para referirme a los comentarios del señor Alfonso Valdivieso Sarmiento, que publica SEMANA, edición #1292, en la pregunta sobre la administración pública que dirijo en Santander en la entrevista ‘Usted sabía que Fernando Botero sabía’. Debo aclarar que el departamento de Santander tuvo la más alta calificación del Pacto por la Transparencia, por parte del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción de la Vicepresidencia de la República. Además, es el segundo en el país en recibir de Icontec la certificación ISO 9001 – 2000 por la transparencia de sus procesos de contratación. El primero de enero de 2004 asumí la Gobernación y la encontré con un déficit de 77.464 millones de pesos, según lo certificó la Contraloría del departamento. Después de hacer un ejercicio financiero responsable, alcanzamos en el año 2004 un superávit de 60.466 millones de pesos y en el año 2005 un superávit de 63.413 millones. Hemos salvado la red pública hospitalaria y hemos ampliado la cobertura en salud subsidiada del 52 al 86 por ciento en tres años, con 420.000 nuevos cupos. Por todo lo anterior, mi dignidad, la de mi equipo y la del pueblo santandereano, no se puede dejar al libre albedrío de comentarios disonantes.

Hugo Aguilar, gobernador de Santander
Bucaramanga

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.