Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

LA MAYORÍA DEL TIEMPO

LA MAYORÍA DEL TIEMPO LA MAYORÍA DEL TIEMPO
Respeto su revista porque hacen un periodismo que, la gran mayoría del tiempo, informa bien al pueblo colombiano sobre la realidad. Sin embargo, creo que ustedes se pasan en su libertad de prensa al hacer esas portadas burlándose del Presidente de la República poniendo su cara sobre ridículos montajes. Soy lector semanal de SEMANA, pago la revista escrita, así que me creo con derecho de decir lo siguiente: el día que SEMANA venda siete millones de revistas semanales, ese día podrán poner la cara de quien quieran sobre el montaje absurdo que quieran. Pero mientras el Presidente de la República en el poder sea respaldado por esos siete millones de personas que no tiene SEMANA, creo que deberían ser más respetuosos.

Enrique Arrieta Díaz
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.