Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

LA PATRULLA AEREA COLOMBIANA

LA PATRULLA AEREA COLOMBIANA LA PATRULLA AEREA COLOMBIANA
En la edición #800 de septiembre 1 a 897 página 108 veo el artículo 'Operación salud' que lleva a cabo la Patrulla Aérea Colombiana, labor digna de toda admiración, a la vez que se afirma que varias décadas atrás existía un "grupo de profesionales aficionados a la aeronáutica dedicados a las labores de búsqueda de aviones perdidos". Efectivamente, la Patrulla Aérea fue fundada en Medellín a instancias del doctor Ernesto Isaza, piloto privado residente en Bogotá, según acta del día 13 de mayo de 1965, en la cual aparecen firmando los señores: Carlos Alberto Mejía, Fernd y Henry Duperly Cano, señorita Ligia Rodríguez y Octavio Mejía; dicho acto fue justamente con el fin de prestar el servicio a la comunidad de bajos recursos y residentes en regiones totalmente desprovistas de toda asistencia médica, odontológica, clínica, etc. Tuve oportunidad de ser miembro activo por un espacio de 12 años y haber prestado infinidad de misiones de toda índole, aún sigo ligado de corazón a esta institución y a través de un hijo con los mismos medios y ánimos que tuve como fundador.Las seccionales de la Patrulla Aérea de Bogotá, Cali y Manizales fueron fundadas con posterioridad, en cuanto al número de horas de vuelo y misiones efectuadas por la Patrulla Aérea de Medellín, lo dicen las condecoraciones recibidas dentro de las cuales y con gran orgullo se cuenta la Cruz de Boyacá. Octavio Mejía Mejía Medellín

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com