Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

La poca injerencia

La poca injerencia La poca injerencia
A propósito de las recientes declaraciones del cardenal Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, sobre los divorciados vueltos a casar, (SEMANA #1.128) es oportuno manifestar que no es de extrañar que esta posición intransigente y tenaz que sostiene la Curia Vaticana, por cuanto, como se ha podido observar, a través de los tiempos se ha venido difundiendo y practicando más la doctrina que expresó el precursor Juan Bautista, que la que enseñó y practicó el propio Jesús. Y no es de esperar que esta condición vaya a cambiar conociendo quién gobierna la Iglesia en estos momentos. También es conveniente precisar que las pautas a seguir en materia de doctrina las toma es la jerarquía-magisterio de la Iglesia y no la Iglesia, pues por esta se debe entender a la comunidad de los seguidores de Jesús, ya que es de amplio conocimiento la poca injerencia de los fieles en las decisiones vaticanas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.