Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

LA POLEMICA DE AGUALONGO

LA POLEMICA DE AGUALONGO LA POLEMICA DE AGUALONGO
En esta nutrida polémica que de continuar así aparenta llegar a ser tan voluminosa como el proceso 8.000 y que de seguro la gana Agualongo con la ayuda de Navarro así sea el Patasola; el señor Andrés Yie sugiere que para reivindicar a Merchancano (?) sobre Bolívar, es necesario bajar a éste del pedestal por cuanto de su estatua "...aún sale sangre de la tanta que este vampiro de la historia...". Es ilógico que después de 170 años de independencia y cuando ya la tendencia hacia la mundialización está arropando todos los aspectos, incluida la soberanía, empiece a florecer un rampante parroquialismo que llegue a enfrentar a Nariño con Agualongo y Bolívar con Merchancano. Es cierto que nuestro país, sin contar a Samper y su narcombo, tiene dos grandes estigmas difíciles de superar: el haber sido colonizado e infectado por los españoles y el de no haber contado con héroes y próceres propios sino prestados por nuestros gratuitos enemigos venezolanos. Pero no obstante eso, es un despropósito tratar de vampiro al Libertador. Román Escobar O. Medellín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com