Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

LA POLEMICA DE AGUALONGO

LA POLEMICA DE AGUALONGO LA POLEMICA DE AGUALONGO
En esta nutrida polémica que de continuar así aparenta llegar a ser tan voluminosa como el proceso 8.000 y que de seguro la gana Agualongo con la ayuda de Navarro así sea el Patasola; el señor Andrés Yie sugiere que para reivindicar a Merchancano (?) sobre Bolívar, es necesario bajar a éste del pedestal por cuanto de su estatua "...aún sale sangre de la tanta que este vampiro de la historia...". Es ilógico que después de 170 años de independencia y cuando ya la tendencia hacia la mundialización está arropando todos los aspectos, incluida la soberanía, empiece a florecer un rampante parroquialismo que llegue a enfrentar a Nariño con Agualongo y Bolívar con Merchancano. Es cierto que nuestro país, sin contar a Samper y su narcombo, tiene dos grandes estigmas difíciles de superar: el haber sido colonizado e infectado por los españoles y el de no haber contado con héroes y próceres propios sino prestados por nuestros gratuitos enemigos venezolanos. Pero no obstante eso, es un despropósito tratar de vampiro al Libertador. Román Escobar O. Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.