Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2001 12:00:00 AM

La politización de la Fiscalía

Con respecto a la columna de María Isabel Rueda de un reciente número de SEMANA,

La politización de la Fiscalía La politización de la Fiscalía
Con respecto a la columna de María Isabel Rueda de un reciente número de SEMANA, quisiera comentarles que estoy de acuerdo con las consecuencias que ella enumera acerca de la propuesta de la reforma a la Fiscalía realizada por nuestro Ministro de Justicia, especialmente con el cuarto punto en el que explica cómo con esta reforma se promovería la politización de la Fiscalía. Creo que este punto es fundamental dadas las costumbres corruptas de nuestra clase dirigente, por lo que sería inaceptable suprimir controles que existen en nuestro sistema y que a lo largo de la historia han dado muestra de ser insuficientes.

Por otra parte, el Ministro de Justicia se extralimitó en sus funciones como ministro delegatario al hacer esta propuesta. Por esto estoy completamente de acuerdo con exigirle al Ministro su renuncia, ya que considero que sería un acto de ‘dignidad política’, valor que en este país al parecer no existe y para esto basta recordar el proceso 8.000, el contralor de Cundinamarca, el ex presidente de la Cámara, y otros tantos casos que no terminaríamos de enumerar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.