Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1998 12:00:00 AM

LA POSICION OFICIAL DE ALEMANIA

LA POSICION OFICIAL DE ALEMANIA LA POSICION OFICIAL DE ALEMANIA
Refiriéndome al artículo 'Mauss a todo galope' en la edición #826 de SEMANA, me permito enviar la posición de la Embajada de Alemania que fue presentada varias veces a la opinión pública de Colombia desde julio de 1997 y que todavía tiene validez."Las conversaciones iniciadas en 1996 por el Gobierno Federal de Alemania, a solicitud del Gobierno de Colombia, con el fin de sondear las perspectivas de paz en Colombia, están suspendidas desde finales de 1996. En opinión del Gobierno Federal de Alemania, no están dadas las condiciones para una reanudación de estas conversaciones". Markus Baumanns, Primer secretario Embajada de Alemania Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.