Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

LA PROCURADURIA VIGILARA

LA PROCURADURIA VIGILARA LA PROCURADURIA VIGILARA
Me refiero a la nota Confidencial 'No es acero', aparecida en la última revista SEMANA y en la cual se menciona que, al parecer, una firma norteamericana decidió comprar Acerías Paz del Río para dedicarla a la producción de coque, en vista de que las estrictas normas anticontaminantes de aquel país exigen un costoso sistema de purificación de gases. Preocupa que pueda interpretarse esta nota en el sentido que en Colombia las normas ambientales son inexistentes o laxas, o que las autoridades encargadas de la gestión ambiental van a permitir el funcionamiento de industrias contaminantes sin cumplir con los sistemas de control establecidos en la normatividad. Me permito notificar que por su parte, la Procuraduría General en cumplimiento de sus funciones ejercerá el control y la vigilancia requeridas ante las autoridades ambientales, de manera que éstas le exijan a los inversionistas extranjeros el respeto y acatamiento de la normatividad colombiana en materia ambiental. Jaime Bernal Cuéllar, procurador general de la Nación Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.