Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

La propuesta beligerante

La propuesta beligerante, 40482 La propuesta beligerante
Para que la propuesta beligerante del ex presidente López Michelsen, comentada en SEMANA #911 tuviese plena vigencia, bien valdría la pena preguntar a las Farc EP: ¿Qué dirían del cese al fuego, si los paras así lo hicieran y por su propia voluntad? ¿Cómo sería su inmediato futuro, si el ELN, paras, EPL, etc., liberaran a los secuestrados, sin tener que cobrar, ni canjear? ¿Qué actitud asumirían si sus similares y paramilitares entregaran el fruto de los secuestros, extorsiones, boleteos y cuotas permisivas por protección a narcocultivos, cesando toda acción? ¿Qué orden implementarían, si el gobierno de su propia cosecha ordenase suspender las hostilidades desde ya? ¿Qué posición asumirían si el pueblo en masivo plebiscito, perdonaran sus crímenes pasados, con tal de que ellos dejaran de matar? ¿Y qué de la entrega de las armas, reintegrándose de lleno a la sociedad civil?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.