Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

La razón sobre la lengua

Después de leer 'Esa platica se perdió.' (SEMANA #1.143), le queda a uno un tufillo de preocupación y desazón.

La razón sobre la lengua La razón sobre la lengua
Después de leer 'Esa platica se perdió.' (SEMANA #1.143), le queda a uno un tufillo de preocupación y desazón. No porque la platica se haya perdido para el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, pues la lógica así lo tenía que determinar, sino por las vueltas que hubo que dar para que se confirmara el veredicto. Francamente no entiendo por qué si las últimas instancias de la justicia colombiana dan un fallo, este puede ser controvertido y alargado con argucias y leguleyadas. Por fortuna, esta vez la razón se impuso sobre la lengua. Ahora no falta sino que Londoño Hoyos acuda a la tutela, figura que él cuestionó cuando también era ministro de Justicia, y empantane, quien sabe por cuánto tiempo más, una sentencia que uno cree definitiva. Esto nos demuestra que nuestras leyes o no son claras y puntuales o están redactadas para que quien tenga más lengua e influencia pueda sacarles el quite.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com