Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

La ruta de los ángeles

El artículo 'Colombia de luto' refleja el sentimiento de quienes somos padres, pues sabemos que no hay dolor más grande que la pérdida de un hijo

La ruta de los ángeles La ruta de los ángeles
El artículo 'Colombia de luto' refleja el sentimiento de quienes somos padres, pues sabemos que no hay dolor más grande que la pérdida de un hijo. Ninguna explicación humana, por completa que sea, puede aliviar la ausencia de quienes vienen al mundo con el propósito de renovar nuestra esperanza, de permitirnos afirmar a través de su inocencia quiénes somos. A los niños no se los lleva cerca del corazón, pues son el corazón mismo. Un niño que muere es una posibilidad que se ausenta, un vacío imposible de llenar, un dolor que no termina. A esos hogares que hoy sentimos como nuestros, sólo resta decirles que, aunque ya nada pueda devolver la vida, ni el esplendor de las sonrisas de esos pequeños, estamos con ustedes: solidarios, acongojados, pero llenos de fe, pues, sólo a través de ella, los niños perdurarán en el recuerdo. Ellos se fueron en la ruta de los ángeles.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com