Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

La sabiduría de la tierrita

Aunque soy fanática a morir de Héctor Abad, no sólo porque escribe como los ángeles, sino porque el contenido de sus columnas siempre es profundo y lleva a importantes reflexiones

La sabiduría de la tierrita La sabiduría de la tierrita
Aunque soy fanática a morir de Héctor Abad, no sólo porque escribe como los ángeles, sino porque el contenido de sus columnas siempre es profundo y lleva a importantes reflexiones, esta vez quedé sorprendida con su último escrito titulado 'El furor de los libros'. Yo no puedo creer que una persona tan cultivada, sensata e inteligente diga que su nivel de amistad con la gente es directamente proporcional a los libros que tenga en la biblioteca. Francamente que no entiendo, y mucho menos cuando uno puede reconocer a simple vista la sabiduría de muchos indígenas, campesinos que sólo se dedican a arar la tierra, y otros seres humanos, que a veces tienen mucho más que enseñarnos que otros que se pasan la vida hablando con las ideas que otros han escrito.

María Ximena Villamizar

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com