Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

La solución ‘chévere’

Durante el vuelo de Bogotá a Nueva York he leído el #936 de la presente semana.

La solución ‘chévere’ La solución ‘chévere’
Durante el vuelo de Bogotá a Nueva York he leído el #936 de la presente semana. Me sorprendió el comentario ‘El salvavidas’ como si la ley 550 de la Intervención Económica fuera una obra legislativa de sólo aspectos positivos, en cuyo caso vale la pregunta, por qué se demoró tanto.

El comentarista deja sin mencionar un resultado muy grave, tanto para el flujo normal de los negocios dentro del país como tal vez aun peor para las importaciones.

Toda empresa, incluyendo los bancos y demás entidades financieras, que hasta la fecha han otorgado con cierta facilidad créditos a corto plazo y hasta financiaciones, están actualmente en el proceso de evaluar esta política, para recortar los cupos o eliminarlos del todo.

La ley 550 facilita enormemente la protección de los acreedores, y como es apenas lógico, éstos últimos frenarán el otorgamiento de nuevos créditos y recortarán sus tradicionales clientes.

Máxime cuando la intervención económica es usada por muchas empresas de gran prestigio en el país. Mucho cuidado que la ley 550 no se vuelva la solución ‘chévere’ para buscar el necesario capital de trabajo a costa de los proveedores.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com