Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

La suerte de los trabajadores

Con horror veo en SEMANA #995 la frase dicha por el Ministro de Trabajo: “Ahora el Milagroso de Buga me dijo que me quedara”.

La suerte de los trabajadores La suerte de los trabajadores
Con horror veo en SEMANA #995 la frase dicha por el Ministro de Trabajo: “Ahora el Milagroso de Buga me dijo que me quedara”. Es increíble que un Ministro que se vanagloria de surgir de la extracción popular y que exprese ser de una filosofía política cercana al pueblo, lo único que ha demostrado es su falta de compromiso con su cargo y sus ideales al gastar el tiempo en el juego de “que me voy y que me quedo”. Mientras esto, el Ministerio con los proyectos paralizados, pues como es bien sabido, cuando un ministro anuncia su retiro, todo se detiene.

Es sorprendente que el Ministro, una vez evaluó las escasas opciones políticas que tiene para la Presidencia, sin ningún tipo de escrúpulos, atribuya al Milagroso de Buga su ‘patrasiada’ en la renuncia, y peor aún, que un Presidente de la República permita tal falta de compromiso y lo ratifique. Ojalá que se vaya definitivamente y así deje que llegue al Ministerio alguien que le duela, en verdad, la suerte de los trabajadores y de nuestra patria.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com