Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

LA UNICA BUENA NOTICIA

LA UNICA BUENA NOTICIA, Sección Cartas, edición 762, Jan  6 1997 LA UNICA BUENA NOTICIA
El artículo titulado 'La conexión alemana' que se refiere a las actividades de 'Klauss' es muy interesante e instructivo sobre el acontecer colombiano. Sin embargo la conclusión a la que ustedes llegan de que si el objetivo del espía es iniciar un proceso de paz en Colombia, es una buena noticia, me parece ingenua, por decir lo menos.Si como ustedes dicen, Klauss o como se llame revivió y fortaleció el ELN, maneja sus finanzas, selecciona los secuestrables y el monto de los rescates, les compra el armamento y los más sofisticados sistemas de comunicación, me parece que la conclusión de que sus fines pueden ser humanitarios es traída de los cabellos.Es más fácil pensar que el tristemente célebre personaje está prestando toda su perversa colaboración para que la subversión logre controlar el país o por lo menos sus fuentes de riqueza más importantes, que viene a ser lo mismo y hacer su apostolado siniestro.Llama la atención que a lo largo de la amplia información relativa a Klauss que ustedes presentan no se menciona al gobierno de Antioquia ni a las Fuerzas Armadas, lo que los salva de contaminación. Esto para mí constituye la única buena noticia. Hugo Calderón. Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.