Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

¿La verdad absoluta?

¿La verdad absoluta? ¿La verdad absoluta?
Soy un leal y ferviente lector de esta prestigiosa revista, la que siempre he considerado muy objetiva e imparcial, sobre todo para un público ávido de la verdadera verdad. Sin embargo y con respecto al artículo 'Mentiras verdaderas' publicado en el #1.155, me atrevería a decir que este fue escrito por un analista sesgado. En estos momentos en que la imagen de las instituciones legítimas está pasando por su mejor momento es lamentable que traiga argumentos como: ..."deja sin piso" los pilares para sustentar la legitimidad del Estado; estoy de acuerdo en que son más que lamentables los hechos de Guaitarilla y Cajamarca, pero tampoco podemos centrarnos en estos desaciertos para hacer esa afirmación. Les confieso que me di a la tarea de hacer una especie de consenso entre allegados y 'No', por estos -repito- lamentables hechos, "la población civil ha perdido la confianza en sus Fuerzas Militares", pues sería tanto como desconocer los sacrificios de nuestros soldados y policías por brindarnos algo de tranquilidad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com