Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

La vietnamización

Somos un grupo de colombianos en el exilio. Quisiéramos, en primer lugar, felicitar a su revista, porque a través de la página electrónica de SEMANA

La vietnamización La vietnamización
Somos un grupo de colombianos en el exilio. Quisiéramos, en primer lugar, felicitar a su revista, porque a través de la página electrónica de SEMANA recibimos la información oportuna y objetiva que necesitamos para nuestros debates. Justamente en el número de la semana del 16 de julio leemos una aterradora crónica que desvela algunos de los aspectos más siniestros del Plan Colombia y que prueban, de paso, la doble moral con la que juegan los turiferarios del Tío Sam. Y a los miembros de la tenebrosa DynCorp, ¿quién los ronda? ¿Estamos asistiendo de facto a una vietnamización de Colombia? ¿En qué condiciones y qué personas realizan las cuestionadas fumigaciones? Queremos unirnos al coro de voces que su revista, con ejemplar valor civil, debe levantar para pedir que tan espinosas preguntas sean contestadas de una vez por todas. No sigamos siendo un ejemplo patético de los perfectos idiotas latinoamericanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.