Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

LA ZONA FRANCA DE BOGOTA

LA ZONA FRANCA DE BOGOTA LA ZONA FRANCA DE BOGOTA
Con la acostumbrada objetividad e imparcialidad que caracteriza a esa casa editorial, en la edición #756 informan sobre el desarrollo de las zonas francas a partir de la Ley 7 de 1991, y el proyecto de decreto que busca reactivarlas, el cual lleva más de un año de discusiones con los diferentes agentes que intervienen en la materia.Hay sin embargo, una aclaración que quisiéramos transmitir. No es exacto afirmar que a partir del decreto reglamentario 213191 se prohibió toda actividad comercial en la zonas francas. De hecho esta actividad ha continuado presentándose en las zonas públicas privatizadas que al momento de la ocurrencia de este hecho tenían contrato de comercialización vigente.En cuanto a la Zona Franca de Bogotá, si bien es cierto que hay tres usuarios operando en la misma, a la fecha 67 empresas ya han decidido ubicar sus proyectos en la Zona, ocho de las cuales estarán operando a comienzos de 1997 y el resto iniciarán sus proyectos próximamente. De acuerdo con los estándares internacionales, esperamos que una vez entre en operación la totalidad de la Zona Franca se generen alrededor de 25.000 empleos directos. Leonardo Sicard Abad, Gerente Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.