Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2001 12:00:00 AM

Las caras largas

Es lamentable que un artículo tan interesante como el titulado ‘Misterios sin solución’,

Las caras largas Las caras largas
Es lamentable que un artículo tan interesante como el titulado ‘Misterios sin solución’, edición # 991, sea cerrado con un comentario tan desafortunado al referirse a quienes ejercemos una de las profesiones más bellas y de mayor impacto social como es la contaduría pública.

Aburridos somos todos independiente de nuestra profesión, porque ésta no nos da un blindaje contra los dilemas del día a día. De lo que sí puede estar seguro el articulista es de que los contadores públicos venimos adquiriendo un blindaje cada vez más fuerte contra la corrupción y la deshonestidad, y que quizá los continuos ataques a esa coraza sean la causa de nuestras caras largas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com