Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

LAS CIFRAS SON BRUTAS

LAS CIFRAS SON BRUTAS LAS CIFRAS SON BRUTAS
Como lector permanente de su revista, me permito observar que en la edición #746, página 57, artículo 'Anunciar es vender' aparece una información que se presta para generar falsas expectativas en lo que se refiere a la inversión enero-mayo96 de la televisión colombiana. Las cifras que ustedes publican son brutas y al no ser esto aclarado, la participación de estos 10 anunciantes en televisión nacional corresponde al 80 por ciento sobre el total. La realidad es que en televisión se manejan descuentos muy altos y escasamente se llega a una participación total del mercado publicitario promedio del 40 por ciento, es decir, la mitad de lo que el artículo da a entender. Adicionalmente, en estos 10 anunciantes se incluyen a Televentas y TV Marketing. Es muy importante anotar que estas dos empresas, a pesar de que tienen una gran inversión bruta por su alta frecuencia, tienen una inversión neta mínima, pues son firmas de telemercadeo, con negocios de participación que por lo general, ubican su pauta en horarios no estelares.
Mauricio Umaña Blanche Vicepresidente de Mercadeo y Ventas RCN Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.