Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Las consecuencias se pagan ahora

Las consecuencias se pagan ahora Las consecuencias se pagan ahora
El artículo 'Pagar, pagar y pagar' tiene un alto grado de interés pues afecta a todos los colombianos. Con la no aprobación del referendo el gobierno está utilizando la segunda estrategia, que consiste en presentar los proyectos de ley ante el Congreso de la República. El pueblo debió haber apoyado una de las principales metas de nuestro presidente Álvaro Uribe, proclamada durante toda su campaña presidencial. Estamos sufriendo las consecuencias de los errores cometidos por la no aprobación del referendo, haciendo la salvedad de que éste no era la única salvación para aliviarnos de los males que aquejan a nuestro país.

Cabe resaltar que la crisis que se avecina es un problema que ya venía caminando muchos años atrás, y al gobierno actual le correspondió enfrentarlo.

Todos los colombianos esperamos que las decisiones que tomen 'los padres de la patria' sean las mejores para el país y ayuden a consolidar un futuro mejor.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.