Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

LAS COSAS, POR SU NOMBRE

LAS COSAS, POR SU NOMBRE LAS COSAS, POR SU NOMBRE
Soy una asidua y constante lectora de su prestigiosa revista, en su edición #773, correspondiente a febrero 24 a marzo 3 me he encontrado con dos artículos merecedores de mis más altos elogios y admiración. Los artículos en mención son los escritos por María Isabel Rueda (De 'El Tábano' a 'El Espectador') y por Antonio Caballero (La invasión). Para una lectora tan asidua como yo acostumbrada al tono iconoclasta e irreverente de sus periodistas no deja por demás de causarme admiración la limpieza en el idioma al abordar el tema sino también la franqueza y por qué no la valentía de llamar las cosas por su nombre en una forma simple y directa sin dobleces ni redondeces. En un país como el nuestro en donde las cosas se dicen a media voz resulta refrescante el tono utilizado por estos dos brillantes periodistas. Eso sí es hacer patria en el tiempo de la gente. Samoa Robles G. Cartagena

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com