Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

LAS FARC Y EL INTERNET

LAS FARC Y EL INTERNET LAS FARC Y EL INTERNET
Primero que todo les agradezco inmensamente este servicio que ustedes ponen a disposición a través de la vía Internet. Con profunda tristeza veo cómo nuestro país se desmorona. Hablando de la red Internet, parece absurdo e increíble que ahora incluso las Farc estén utilizando este medio y que lleguen a tener correo electrónico para justificar todos los crímenes y atrocidades que cometen, ante los millones de abonados a esta red. Leía que pensaban incluso autorizar el uso de este servicio a otros criminales que hoy están tras las rejas (Galán y Caraballo). ¿No se dan cuenta del riesgo de permitir a estos criminales el uso de este sistema? Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer a través de esta vía de comunicación sin que otra gente se entere. En buenas manos, Internet es algo muy útil para la sociedad en general, ¿pero se imaginan toda la cantidad de atrocidades que estos sinvergüenzas podrían planear y manipular desde este sistema? Por favor, si hay alguna forma posible, aconsejen a las autoridades y al gobierno para que no vayan a cometer tan tremendo error. Debe existir algún mecanismo legal que impida que estos personajes puedan manejar de forma destructiva este canal de comunicación. Brian Pierce Ocean State Univ. Estados Unidos (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com