Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Las fuerzas legítimas

Me parece que el artículo ‘Estamos ganando’ de la edición 1.008 plasma una realidad y es el fortalecimiento de las fuerzas legítimas del Estado,

Las fuerzas legítimas Las fuerzas legítimas
Me parece que el artículo ‘Estamos ganando’ de la edición 1.008 plasma una realidad y es el fortalecimiento de las fuerzas legítimas del Estado, guiadas por oficiales que gozan del absoluto respeto de sus subalternos y ahora del reconocimiento de la sociedad. Pero considero que a nivel del análisis de la información se deben hacer más esfuerzos nacionales para comprometer a toda la sociedad en la solución del conflicto colombiano para dejar de creer que este es un problema entre guerrilla y Ejército y que por el contrario nos compromete a todos: hombres, mujeres, profesionales, amas de casa, etc. Por ejemplo, las universidades deberían hacer mayores esfuerzos por formar profesionales sensibles al conflicto capaces de buscar nuevas soluciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.