Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Las intenciones de Copa

Con relación a su columna económica 'Pasajero inesperado', da la impresión de que nadie ha pensado en las intenciones de Copa-Continental

Las intenciones de Copa Las intenciones de Copa
Con relación a su columna económica 'Pasajero inesperado', da la impresión de que nadie ha pensado en las intenciones de Copa-Continental detrás de su oferta por Avianca. Las ambiciones de Copa por convertir a Panamá en un verdadero hub de las Américas van en firme. Al aeropuerto de Tocumen (que es realmente internacional, no como el nuestro que tiene apariencia de uno regional) le inyectarán varios millones de dólares para volverlo mucho más eficiente. Poco le interesa pues a Copa que Avianca continúe siendo su directa competencia en vuelos internacionales especialmente a Suramérica, es mejor absorberla y dejarla simplemente como una aerolínea regional. Los pilotos que tanto se han quejado se darán cuenta al final que tanta belleza no era verdad y que quedarán mucho más atados y de pronto en las mismas condiciones. Entre tanto, El Dorado perderá su relevancia en vuelos internacionales (por comodidad, seguridad e incentivos para el turista en tránsito). Panamá entonces se convertirá en el verdadero hub de las Américas, con todo y vuelos directos hacia Europa. ¿Cómo la ven?

Sara Guevara

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.