Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

LAS MAMAS Y EL SUICIDIO

LAS MAMAS Y EL SUICIDIO LAS MAMAS Y EL SUICIDIO
En la edición #781 de la revista se dio a conocer un artículo escalofriante sobre el suicidio en jóvenes, cuyas estadísticas sorprenden por su cantidad, como el reflejo de la inconformidad de los adolescentes en su prospecto de vida. No me sorprende que no hayan publicado en el mismo ejemplar el artículo referente a las madres modelo que ejemplifican la mujer perfecta capaz de cumplir con sus labores maternales de Manera intachable y ser, a la vez, exitosas ejecutivas de prolongadas e intensas jornadas de trabajo que se aproximan a la media noche. No me asombra el suceso. Porque en los valores del mundo moderno, que pretenden demostrar que las mujeres de hoy, las supermamás, son tan capaces como el hombre en su papel de bread winners, ya no figura la irreemplazable labor de ser madre y gerente del hogar, actividad que sí requiere 24 horas diarias de atención y que ha sido acertadamente sustituida por educadas nanas que imparten a las criaturas el arte de ver telenovelas. Pero me inquieta saber que mi esposa, que intentó trabajar por algunos meses y tomó la decisión _errónea para muchos_ de dejar el trabajo para dedicarse a nuestros hijos, todo a costa de la reducción de nuestros ingresos, hoy se siente realizada con lo que hace. De lo que sí estoy totalmente seguro es que su entrega total a ellos, su permanente dedicación y tutoría, dentro de lo cual caben los verdaderos valores de la vida, todo el amor infundido en sus almas y en la mía, harán que nuestros hijos jamás piensen como suicidas y tengan una vida rodeada de afecto que asegurará nuestra vida eterna. Eso no tiene precio. Gonzalo Borrero Muñoz Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com