Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

LAS TARJETAS DE CREDITO

LAS TARJETAS DE CREDITO LAS TARJETAS DE CREDITO
Me dirijo a ustedes para aclarar los datos que se publicaron en la edición del 5 de marzo en la sección 'Economía', página 55, sobre tarjetas de crédito. Las entidades financieras que aparecen allí pertenecen al sistema Credibanco Visa y Diners (Banco Superior) y este dato no se aclara en ninguna parte. Aprovecho la oportunidad para informarles que Credencial MasterCard terminó 1995 con 261.066 tarjetas de crédito, colocándose en segundo lugar después de Diners con una facturación acumulada de 329.196 millones de pesos igualmente el BIC MasterCard terminó el año con 143.097 tarjetas de crédito y una facturación de 289.175 millones de pesos colocándose después del Banco de Bogotá, por último la Red Multicolor MasterCard que incluye todas las corporaciones de ahorro y vivienda terminó el año con 194.003 tarjetas de crédito con una facturación de 219.157 millones de pesos.Carolina Madero. MasterCard, gerente de mercadeo. Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com