Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

LAS TRAGEDIAS OLVIDADAS

LAS TRAGEDIAS OLVIDADAS LAS TRAGEDIAS OLVIDADAS
Con gran tristeza y preocupación leo y veo a diario en las noticias el incremento de muertes de personas inocentes por robo de vehículos aquí en esta capital. Y como lamentablemente mi familia ha sido víctima de una tragedia igual ya que hace un año y tres meses fue vilmente asesinado mi padre en manos de quien hasta hoy no sabemos quién y tal vez nunca lo sabremos. Yo me pregunto qué esperan el director de la Policía, DAS, Sijin y demás estamentos del gobierno para parar este flagelo. Mi padre obviamente era una persona más de las común y corrientes; no hijo de general, ni ministro, ni mi familia posee 100, 50 ni 20 millones de pesos para recompensas. Entonces yo pregunto ¿qué hacemos las familias así de hombres como mi padre que trabajó toda una vida, un día compró el carro que siempre añoró y un día cualquiera desaparece, luego lo encuentra usted tirado muerto de un tiro en el corazón en un triste potrero como cualquier carroña? Señores abramos los ojos, Colombia no es solamente un proceso 8.000, no solo guerrilla; aquí nos está consumiendo la delincuencia, el irrespeto por la vida, la falta de solidaridad y lo más grave la impunidad como en el caso nuestro. Emilia Buitrago Gutiérrez. Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com