Home

Cartas

Artículo

Le saca la chispa

Como buen gringo, eso espero, siempre me duele y saca la chispa cuando leo las turbulentas columnas de Antonio Caballero.

Randy Barfield
25 de junio de 2001

Como buen gringo, eso espero, siempre me duele y saca la chispa cuando leo las turbulentas columnas de Antonio Caballero. Llevo tiempo en el querer escribir algo relacionado al mismo. Lo que he decidido decir es lo siguiente: no puede ser todo falso lo que él diga de mi país, que también tiene sus problemas y desventajas, pero tampoco puede ser todo como él dice.

Las cosas siempre son así en la vida. Quisiera yo verlo a él en un cargo similar al del presidente de este país a ver cómo y a qué distancia él iría. Me parece demasiado fácil proponer, acusar, gritar, etc. desde el escritorio de uno como hace ese señor. Me parece también que él juzga supremamente duro. ¿Será que algún día a él también le van a juzgar igualmente duro? Lo voy a tener en mis oraciones. Finalmente, como creo fervientemente en la libertad de expresión, estaría horrorizado al verlo callado por alguien. Ojalá que nunca suceda. Muchas gracias y qué pena con mis errores en español. Amante de Bogotá.

Noticias Destacadas