Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Libros fatales

Libros fatales Libros fatales
Con especial interés he leído el formidable artículo de Héctor Abad Faciolince. (SEMANA #1.218) Y estoy de acuerdo con este comentario. Infortunadamente sigue apareciendo esta clase de libros -no sólo en Colombia- y de ellos sí hablan los medios, tan reacios a promocionar y divulgar la verdadera literatura, el arte. Mientras leía esta columna, pensaba en el total de ejemplares vendidos, por ejemplo, del fatal libro de Aznar y cuántos se venderán del libro del ex presidente Pastrana, tan fatal como el de Aznar, con toda seguridad. Y lo más triste es tantos periodistas dispuestos a vender por unos pesos su conciencia y a desacreditar una profesión que necesita, sin duda, de una revisión ética. Y ni hablar del manejo que le dan al idioma, otro cuento del que tendremos que hablar.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.