Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

Líderes en la frontera

Tenga la presente la oportunidad de felicitarlo por el excelente trabajo realizado por la revista que dirige sobre el tema del liderazgo en Colombia en la edición #971

Líderes en la frontera Líderes en la frontera
Tenga la presente la oportunidad de felicitarlo por el excelente trabajo realizado por la revista que dirige sobre el tema del liderazgo en Colombia en la edición #971. Definitivamente el liderazgo está en construcción no solamente en Colombia sino también en Venezuela. En nuestro país está desarrollándose un extenso grupo de jóvenes dirigentes vanguardistas en las más variadas áreas, quienes buscan el desarrollo sustentable, sin esperar por ello notoriedad. Entre ellas, las responsabilidades del sector empresarial binacional, sin duda alguna nos deben llevar al entendimiento mutuo y hacer que los factores políticos no afecten en desmedida, el gran porvenir del comercio entre países hermanos. Como joven empresario venezolano hago un llamado para que a través de su prestigiosa revista se evidencien los esfuerzos empresariales que se están haciendo a cada lado de la frontera para que no nos encaminemos hacia horizontes opuestos, sino hacia un mismo objetivo en común: lograr a través del liderazgo que nuestros pueblos se comprometan con una visión más optimista y una esperanza más sólida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.