Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

LIMPIOS PARA LA HISTORIA

LIMPIOS PARA LA HISTORIA LIMPIOS PARA LA HISTORIA
Por medio de esta carta quiero registrar con alivio el que ustedes hayan abierto sus páginas a las brillantes ideas contenidas en el ensayo del doctor Juan Manuel López Caballero, aparecido en la edición #728. Ya era hora de que alguien con inteligencia y conocimientos jurídicos desenmascarara la farsa montada por la Fiscalía y los medios de comunicación, gracias a la cual se ha denigrado de algunos de los dirigentes más importantes del vilipendiado _pero siempre grande_ Partido Liberal colombiano.A pesar de la forma como personas de la altura intelectual y política de Alberto Santofimio, Gustavo Espinosa, Manuel Francisco Becerra, Eduardo Mestre y Rodrigo Garavito han sido estigmatizados, llegará la hora en que toda esa maniobra quede al descubierto y sus nombres, así como el del señor presidente de la República doctor Ernesto Samper Pizano, queden limpios para la historia.Para ello, al artículo del doctor López Caballero es ya un primer y valeroso paso. Ojalá la politizada Fiscalía y la igualmente politizada sala penal de la Corte Suprema tomen atenta nota y cesen la persecución contra estos líderes del liberalismo, que representan lo mejor de una generación de verdaderos jefes políticos. Enrique Romero Rueda Ibagué

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com