Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

LLEGAR A UN ACUERDO

LLEGAR A UN ACUERDO LLEGAR A UN ACUERDO
En su edición #835, se publicó un artículo cuyo título es 'Los enredos del metro', parte del artículo en la cual se me menciona no está ceñido a la verdad, por lo que quiero hacer la siguiente precisión: Los acercamientos que se efectuaron para que las partes (Metro y Consorcio Hispano Alemán) se sentaran para tratar de llegar a un acuerdo, se realizaron por solicitud del señor presidente Ernesto Samper. El 27 de marzo el doctor Samper llamó al señor alcalde Juan Gómez Martínez, para manifestarle su voluntad de que el Metro pudiera llegar a un acuerdo con el Consorcio. Así mismo le manifestó que él hablaría con sus miembros de junta directiva, doctores Adolfo Arango, Alvaro Concha, Luis Fernando Arango, Juan Guillermo Jaramillo y Alberto León Mejía, para enterarlos sobre el tema, y esto ocurrió el 13 de abril en la Casa de Nariño. Como pueden observar no se trató de ligereza, ni de reuniones amañadas, por el contrario fueron gestiones patrocinadas por el Presidente, el gobernador del departamento y el alcalde de Medellín. A partir del día 20 de abril y durante tres largos días de sesiones, los comisionados por la junta directiva del Metro, doctores Alvaro Concha, Juan Gómez y el gerente doctor Luis Guillermo Gómez Atehortúa estuvieron en reunión con los representantes del Consorcio Hispano Alemán sin que fuera posible acuerdo alguno sobre las diferencias planteadas por las partes. Iván Felipe Palacio Restrepo Secretario de Gobierno, Alcaldía de Medellín Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.