Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2002 12:00:00 AM

Lo cortés no quita

‘L’Armata uribelezca’. Este es el título de la opinión (edición #1.041), muy loable, del señor Antonio Caballero, columnista de su prestigiosa revista

Lo cortés no quita Lo cortés no quita
L’Armata uribelezca’. Este es el título de la opinión (edición #1.041), muy loable, del señor Antonio Caballero, columnista de su prestigiosa revista. Al mejor estilo de muchos coterráneos y con pluma bien pesada, el señor Caballero tira la piedra y esconde la mano. Ha sido su estilo reciente, carcomido quizá por la envidia, el destrozar nombres y gestiones por doquier en aras de preservar sus muy loables intereses y pensamientos izquierdistas. Quizá se le olvida a esta pluma de pesos pesados que la polarización de ideas tiene un límite leve y superfluo que él ya transgredió antes de convertirse en ofensa y en difamación. Podríamos agotar muchas páginas (de hecho muchos están agotando balas y vidas en ello) en esta discusión bizantina orientada a ‘sacarnos los cueros al sol’. ¿Pero y? Las revoluciones se hacen con propuestas e ideas proactivas en beneficio del ‘pueblo’. Está bien la libertad de prensa… ¿pero a este nivel? Quizás en una tribuna libre en Internet señor director. Lo cortés no quita lo valiente. O quizás —es este caso— lo ‘Caballero’ sí quita lo valiente. Cordura para el ‘Caballero’. Por favor.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com