Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2008 12:00:00 AM

Lo que da nostalgia

Lo que da nostalgia Lo que da nostalgia
He leído el articulo ‘Camino a la libertad’ (SEMANA #1348) y percibo el fuerte olor del secuestro, los relatos de los secuestrados nos enseñan la barbarie y la cruelmente generosa maldad que cubre la guerra de las Farc y, más específicamente, la práctica del secuestro. Cuando Bolívar nos dejó su legado, nos invitó a la unión, a que cesaran los partidos y a que su muerte contribuyera para la paz; hoy, casi 200 años después, estamos en deuda, el secuestro no es un problema de ideales, es un problema de vidas, pero la vida parece haber cursado hacia ese bosque árido del olvido, que se llena de motricidad cuando los políticos, con oratoria casi demente remueven una práctica humanitaria con tono político.¡La libertad es un deber! y no puede ser tomada como una política de presión, como lo ha hecho el presidente Chávez, ni como una política de resistencia que ha tomado el gobierno Uribe. En la mitad de los dos están los secuestrados, con una posición nostálgica que se deja ver en sus pruebas de supervivencia.

Alejandro López
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.