Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/1998 12:00:00 AM

LO QUE NADIE SE HABIA ATREVIDO

LO QUE NADIE SE HABIA ATREVIDO LO QUE NADIE SE HABIA ATREVIDO
Lorenzo Madrigal en su columna titulada 'Trágico ceremonial' (#849) expresa lo que nadie se había atrevido a decir respecto a los altos oficiales del Ejército, que se empeñan en no interrumpir pomposas ceremonias donde intentan mostrar un ejército poderoso e inmutable, cuando la realidad es que mientras estos desfiles se desarrollan, a lo largo y ancho del país ocurre una verdadera masacre de soldados y policías, agravada por el secuestro de otra buena cantidad de sus hombres. Ya es hora de que la cúpula militar deje su arrogancia y se dedique a lo que debe, a planear una estrategia integral y efectiva de lucha contra la narcoguerrilla, y ojalá también entiendan que criticar el Ejército no es quitarle apoyo para dárselo a sus enemigos, sino que es el resultado de la preocupación que tenemos los colombianos al ver cómo los jóvenes soldados, suboficiales y oficiales son enviados a una muerte segura. Por favor señores generales, no más banquetes, discursos, Mercedes blindados y comandantes estrenando obras de teatro. Los colombianos queremos resultados y respeto para con los sacrificados.
Diego Collazos
Bogotá (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.