Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

LOS ANALISTAS POLITICOS

LOS ANALISTAS POLITICOS LOS ANALISTAS POLITICOS
Es una lástima que doña María Isabel Rueda esté utilizando las mismas prácticas que ella tantas veces criticó y que tanto daño le han hecho al país. ¿Acaso tiene la más mínima prueba de que los analistas políticos que fuimos invitados a escribir en El Espectador recibimos cualquier tipo de prebenda de la campaña del doctor Serpa? ¿O acaso está arrepentida de haber sido elegida a la Cámara de Representantes en alianza con el senador Germán Vargas Lleras y con el señor Olano, bastante cercanos por cierto al candidato liberal? Ojalá la doctora Rueda pueda superar los viejos odios y rencores y asumir la gran responsabilidad que como congresista y ciudadana tiene en el proceso de reconciliación que el país anhela. Elisabeth Ungar, profesora de Uniandes Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com