Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

Los antivalores

En la edición #949 de julio 10, hacen referencia al alto rating de la novela. Se habla que superó a Café y al fútbol.

Los antivalores Los antivalores
En la edición #949 de julio 10, hacen referencia al alto rating de la novela. Se habla que superó a Café y al fútbol. Detrás de esta alta posición nos debemos preguntar cuál puede ser la razón del éxito.

La opinión que expresaré a continuación la hago con todo respeto. Busco que se medite sobre ella reconociendo que puedo estar totalmente equivocado pero deseo que los lectores si así lo consideran que lo hagan después de realizar una autorreflexión. Si creen que mis planteamientos tienen alguna base, empecemos a pedir el cambio.

Considero que el alto rating se debe a que los antivalores que defiende la novela son los mismos antivalores de nuestra sociedad colombiana, nos vemos reflejados con muchos o pocos de ellos y encontramos en la novela la aceptación de que eso no es tan malo y que si aparece en la novela es porque no hay problema.

¿No será conveniente que los mensajes que nos entreguen por medio de la televisión reflejen hacia dónde debe cambiar nuestra sociedad? ¿Será que el éxito económico justifica cualquier cosa?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.