Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

LOS BUENOS OFICIOS DE ASCENCIO

LOS BUENOS OFICIOS DE ASCENCIO LOS BUENOS OFICIOS DE ASCENCIO
En reciente edición de SEMANA, se da cuenta de la asesoría sobre "cómo mejorar sus relaciones con Estados Unidos", que le presta el ex embajador Diego Asencio al candidato del oficialismo liberal Horacio Serpa. Los buenos oficios pactados no parece que convinieran al dirigente santandereano quien, en guarda de su autonomía y para precaver consejas, debiera abstenerse de mezclar sus propios criterios con los del acucioso ex agente diplomático. Por lo demás, cuatro ex ministros de Relaciones Exteriores (los ex presidentes Turbay y López, Uribe y Mejía) pueden atender con creces y sin costo alguno el estratégico flanco internacional de su campaña. Perdóneseme la suspicacia, pero en estas materias la mayor claridad no mengua la amistad. Bien haría el doctor Serpa en ofrecer concretas explicaciones a los integrantes del censo electoral, ávidos de oportuna y fiel información acerca de este capítulo esencial del confuso proceso político. Ricardo Rodríguez Asensio Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.