Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Los humoristas modernos

Los humoristas modernos Los humoristas modernos
Haciendo referencia a su artículo de la semana pasada, 'El tiro por la culata' (SEMANA #1.124), les comento que ese no es más que un pequeño ejemplo de que los colombianos nos estamos fastidiando de que se burlen de nuestros mandatarios e instituciones. Hoy en día es normal ver caricaturas ridiculizando a nuestro Presidente y sus ministros con jingles fuera de tono. Estos humoristas modernos dejaron atrás los chistes de Pepito, del lorito hablador o del borracho que siempre lo coge la mujer al momento de llegar a la casa. Los cambiaron por presidentes, ministros y generales, personas serias, que están lidiando con problemas serios, en un país desagradecido con su labor. Para aquellos que piensan que un país maduro es aquel que se burla de sí mismo, están muy equivocados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com