Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Los malos del mundo

En su columna ‘Opinión’ de la edición especial, la #1.011, María Isabel Rueda afirma que “Los malos del mundo repudiaron el ataque contra Estados Unidos: desde Fidel Castro, pasando por Arafat…

Los malos del mundo, Sección Cartas, edición 1001, Aug  6 2001 Los malos del mundo
En su columna ‘Opinión’ de la edición especial, la #1.011, María Isabel Rueda afirma que “Los malos del mundo repudiaron el ataque contra Estados Unidos: desde Fidel Castro, pasando por Arafat…”.

Se ignora el parámetro moral que usted emplea para llamar “malos” a quienes, entre otros de los mencionados, se han caracterizado por ejercer liderazgo por la libertad y dignidad de sus pueblos.

Cómo desearía el mundo atrasado y sin esperanza alguna de desarrollo y progreso un dirigente como el comandante Fidel que, por ejemplo con respecto a Colombia, en vez de un 28 por ciento de mortalidad infantil, rebajara la tasa a la del 9 por ciento de la isla; que el alfabetismo lo escalara de un 85,80 por ciento al 96 por ciento y la esperanza de vida al nacer no fuera de 70 años sino de 76.

“Malos” así requieren los desposeídos del universo.

Jairo Suárez Sánchez, León Ovidio Medina Pérez

Medellín

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com